Sobre Santiago

Mi nombre es Santiago Antinogene y me considero un Emprendedor nato.

Los que me conocen  siempre me preguntan en qué ando y es porque hice muchas cosas ya.

Te cuento un poco: trabajé desde los 14 años hasta los 38 en una empresa de transporte de pasajeros. Empecé como valijero, ese chico que carga las valijas de viaje arriba del micro y terminé los últimos 6 años como Jefe de Agencia La Plata, soy de esa hermosa ciudad de las diagonales y los tilos.

Siempre fui de tener proyectos paralelos y así fue como pasé 11 años de mi vida en el apasionante mundo de la radio, primero haciendo programas en muchas emisoras de esta hermosa ciudad.

Más tarde, tuve la oportunidad de comprar una estación de radio de Frecuencia Modulada. Era una radio de barrio y con trabajo y esfuerzo y un equipo de trabajo excelente, logramos llevarla a estar entre las 3 mejores cuando por ese entonces había cerca de 82 FMs en la región.

También estuve 3 años en el apasionante mundo del turismo donde conocí el network marketing o redes de mercadeo.

Santiago Antinogene y amigos

“Esta foto está tomada en Ecuador, en Noviembre de 2008, cuando estaba en una Red de Mercadeo de Turismo y fuimos a un evento con parte del equipo”

 

Tuve por 3 años también un negocio de envíos a todo el país, desde la ciudad de La Plata llegábamos a cualquier punto de la Argentina.

En el 2008 empece a ser parte del staff de una Consultora que promueve la Educación Financiera a través de la filosofía de Robert Kiyosaki.

Desde ese entonces hasta el 2009, me encargue de capacitar a personas que querían mejorar sus vidas en todo lo referente a finanzas a través de diversos cursos.

En el 2009 pase a ser parte del staff de una consultora comercial con la cual tuve la posibilidad de conocer gran parte de Argentina capacitando empresas en las áreas de Venta, gestión comercial, liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

Con esta misma consultora tuve la posibilidad a mediados del 2011 de comenzar a viajar a Chile y de esa manera pude conocer todo Chile capacitando diferentes empresas.

A finales del 2013 tome la decisión junto con mi familia de venir a vivir a Chile, comencé a trabajar como Supervisor de Gestión, para la empresa Cardinale y después de 9 meses, pase a trabajar en una consultora que es contratada por Falabella.

Actualmente me desarrollo como relator de POS y llevo adelante actividades a través de este blog, del cual soy el propietario.

¡Me gusta dar valor a la gente que está alrededor mío!

Este blog lo hice con la idea de aportarte información que puedas utilizar en tu vida diaria y también, a través de mi experiencia, poder brindarte asesoramiento de tal manera que podamos crecer juntos, enfocándonos en la regla de las 3 C que son Comunicación, Confianza y Compromiso.

Estoy seguro que si ponemos todo de nosotros mismos podemos hacer que todo funcione mejor.

Disfruta de este blog, tenés las puertas abiertas, es un lugar creado para pasar buenos momentos y llevarnos algo positivo el uno del otro.

¡Ojalá podamos conocernos personalmente algún día! Mientras tanto, disfrutemos de la tecnología que acerca distancias y crea vínculos.

Te espero cuando quieras, podés estar seguro que cuando llegues vas a tener tu lugar reservado y vas a tener la mejor información sobre Liderazgo, Trabajo en Equipo, Cumplimiento de Metas, Poder del Pensamiento  y vamos a poder conversar, porque soy un profesional como vos, con ganas y deseos de ayudarte estés donde estés, estoy para servir… porque el que sirve… Sirve.

No me quiero despedir porque los amigos no se despiden, se saludan.

Tu amigo, Santiago Antinogene