Dinámica de Trabajo en Equipo

Esta es una dinámica que gusta mucho a los equipos en que tuve la posibilidad de hacerla, es sencilla para hacer no es complicada, te paso a explicar como hacerla.
Primero formas un circulo con sillas que tienen que ser simples sin apoya brazos para que puedan sentarse los participantes y luego se puedan sacar fácilmente las sillas.


Imagen de previsualización de YouTube

Los haces sentar a todos de costado y que se apoyen en las piernas del otro compañero como si fuese el respaldo, una vez que están todos sentados entonces ahí es el momento de comenzar a sacar las sillas que conviene sacarlas separadas no una que este al lado de la otra, tal y cual como se muestra en el vídeo, y luego al final para que nadie se caiga los haces levantar apoyando el brazo que esta del lado de adentro del circulo que queda formado y den la media vuelta a la cuenta de tres, tienen que levantarse todos juntos.

Todo el éxito te deseo, el rescate de esta dinámica es muy bueno cuando haces las diferentes preguntas sobre como se sintieron, que pensaron acá se maneja la confianza y el trabajo en equipo, esto es hacer lo imposible…posible.

Esta entrada fue publicada en Liderazgo por Santiago. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Santiago

Soy una persona que lo único que busco con este blog es poder ayudar a muchas personas , sumándoles valor con mensajes positivos y si estos mensajes logran hacer que cumplan sus metas, seguramente tengan una vida mas plena y si eso sucediera , voy a estar con la satisfacción del deber cumplido.